- - ROTULO FORD




¿Qué es?


ROTULO CORPOREO PARA CONCESIONARIO FORD, FABRICADO EN METACRILATO, DECORADO EN VINILO E ILUMINADO MEDIANTE EQUIPOS FLUORECENTES.

Características principales

La versatilidad de los rótulos corpóreos es enorme: con y sin luz, de pequeño o gran tamaño, para interior o exterior, siempre se integran en el entorno, y ofrecen un punto añadido de elegancia, al otorgar volumen a la gráfica que representan. Las letras corpóreas de aluminio Trimension con sus diferentes acabados lacados al horno, son siempre una garantía de espectacularidad y distinción. EL ALUMINIO El aluminio es un metal ligero, blando pero resistente, de aspecto gris plateado. Su densidad es aproximadamente un tercio de la del acero o el cobre. Es muy maleable y dúctil, y es apto para la fabricación de rótulos, especialmente para exterior. Su ligereza, resistencia a la corrosión y la versatilidad de acabados en esmaltes y anodizados lo convierten en el material idóneo para rótulos de larga duración. FABRICACION:CORTE Y SOLDAURA EL corte del frente del gráfico se realiza con fresadora router controlado por ordenador, utilizando software específico del sector. Se garantiza el perfecto acabado del corte, de manera que el soldado de la banda perimetral (”tizón”), seccionada con cizalla neumática, se realiza de manera uniforme. El soldado del tizón de lleva a cabo mediante el sistema de soldadura TIG (”Tungsten Inert Glass”). Las ventajas de este sistema son: una soldadura limpia y suave, una unión muy resistente y la versatilidad de poder soldar materiales como el acero y el aluminio, de espesores delgados. Otra gran ventaja de este sistema es la posibilidad de someter las piezas a un anodizado o lacado al horno posterior al soldado. Por el aporte de gas en la zona de la soldadura se evita la oxidación en las zonas de fusión, detalle muy importante cuando se trate de rótulos exteriores.

 

El metacrilato es un producto de alta transparencia, de calidad óptica y de gran resistencia tanto a la intemperie como al impacto.

Existen diferentes tipos y calidades de metacrilato, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el metacrilato más apropiado en función de su aplicación.

Existe la posibilidad de utilizar una extensa gama de colores y acabados en superficie, así como metalizados y superficies matizadas, entre otras.

Pueden fabricarse colores y formatos especiales en función de las necesidades del cliente.