- - CERRAMIENTO DE TERRAZA




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/rotulosluminososandalucia.com/web/inc/catalogo.php on line 197

¿Qué es?

  • Los toldos para hostelería verticales  son específicamente apropiados para dar sombra a superficies verticales e inclinadas, como las que se utilizan, en la actualidad, en los edificios modernos.
  • Sus múltiples aplicaciones y un numeroso abanico de detalles técnicos constituyen el sistema de protección solar más profesional para sombrear casi cualquier edificio.
  • La estructura fabricada en aluminio extrusionado permite que el toldo se mantenga visualmente como unidad adaptándose al trazado de la fachada, los carriles guía siguen el curso de la fachada, adaptándose a cada ángulo. Y el toldo se desenrolla suavemente sobre las poleas a lo largo de varios pisos. Manteniendo en tensión al tejido extendido ofreciendo una resistencia óptima contra el viento.
  • Las posibilidades de colores en la estructura y la gran colección de tejidos convierten en el último detalle en arquitectura moderna para fachadas.

Características principales