mega888 Rótulos Luminosos Andalucía || Catálogo de productos

FAMILIA DE PRODUCTOS: RÓTULOS Y LUMINOSOS

La complejidad de la rotulación de un local radica en la abundancia de rótulos y luminosos que hace que el mensaje que se quiere transmitir pueda pasar desapercibido. Es por ello que el diseño de este tipo de rotulación se considera un factor de vital importancia.

Así, Rótulos Andalucía cuenta con el personal,  las herramientas y la experiencia necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación, por complejo que este sea.
Trabajamos con los materiales de mayor calidad, ya sea plásticos (metacrilato, PVC y policarbonato) o metales (hierro, aluminio, latón y acero).
La iluminación de los mismos se puede hacer con lámparas fluorescentes e incandescentes, halógenas y de neón.

 

Rótulos y rótulos luminosos

Los rótulos son la principal seña de identidad de un negocio. Esta caracterización ha de estar visible tanto en horas diurnas como nocturnas, es por ello que es de vital importancia poseer un buen sistema de iluminación del mismo.
La difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.
Entre las formas de iluminar un rótulo que ofrecemos en Rótulos Andalucía se encuentran la fluorescencia, el neón, los proyectores de halógeno, halogenuro o sodio, y los modernos sistemas de leds.

 
Rotulos corpóreos

Se trata de un producto de gran versatilidad, ya que se presentan en un sinfín de formatos (con y sin luz, de pequeño o gran tamaño, para interior o exterior), se integran en el entorno y ofrecen un valor añadido a la imagen de la empresa.
Las letras corpóreas de latón, aluminio o acero en el caso de ser metálicas, o de PVC, metacrilato o DM, pueden tener acabados lacados, cromados, pulidos o barnizados.

 
Pantallas electrónicas LED

Son rótulos programables que cuentan con diferentes efectos de aparición de texto para ofrecer información de interés al público. Tienen como ventajas su bajo consumo a pesar de su alta luminosidad y la gran duración de sus lámparas de led.