mega888 Rótulos Luminosos Andalucía || Catálogo de productos

FAMILIA DE PRODUCTOS: DECORACIÓN PUBLICITARIA

La publicidad de un negocio no puede ceñirse únicamente al revestimiento y decoración de la fachada del local, sino que existen multitud de espacios exteriores susceptibles de convertirse en soporte publicitario de la empresa.

Rotulación de escaparates

La mejor forma de atraer a un posible cliente al interior de un negocio es a través del escaparate. Para ello es esencial captar su atención y suscitar su interés.
Rótulos Andalucía posee los elementos técnicos y maquinaria necesaria para poder llevar a cabo este tipo de trabajos de una forma rápida y eficaz.
Nuestros clientes tiene así la posibilidad de realzar su negocio de manera profesional con su logotipo en color o simulando el cristal grabado al ácido; impresiones gigantes con calidad fotográficas opacas, translúcidas o microperforadas; gráficos permanentes o con adhesivo removible para promociones.

 
Cartelería exterior, pancartas, lonas…

La cartelería promocional exterior es un medio de comunicación publicitario que apoya la actividad de la empresa las 24 horas del día, ya que, al encontrarse expuesta al público sin necesidad de estar dentro del local, es un soporte sin limitación horaria.

No existen límites de tamaños ni colores gracias a la impresión digital solvente de exterior que hace posible la realización de carteles de cualquier tamaño con la mayor calidad para sus trabajos.

 
Rotulación de vehículos

Una flota de vehículos rotulada con el logo de la empresa, llevando su logo, servicios o productos y colores, se transforma en una valla publicitaria móvil, en continuo movimiento por carreteras y calles, disponible la mayor parte del tiempo comercial.
De este modo, se convierte en un anuncio sin limitaciones geográficas o de tiempo.