mega888 Rótulos Luminosos Andalucía || Catálogo de productos

FAMILIA DE PRODUCTOS: SISTEMAS DE EXPOSICIÓN

La comercialización de un producto o servicio se potencia con facilidad en el mismo punto de venta si se utilizan grafismos promocionales adecuados. Superficies como paredes, cristales y  suelos pueden ser utilizadas para potenciar el atractivo interior de un negocio.

Displays para punto de venta (POP) y cajas de luz

A veces, el marco en el que se expone una idea es el factor crítico para que esa idea se muestre con brillantez.
Los displays opacos portaposters, con marco fijo o practicable de pared o suelo, ofrecen una gran variedad de opciones para mostrar en el punto de venta, en un escaparate o en cualquier tipo de evento la imagen que se desea proyectar.

Las cajas de luz para carteles son una moderna e impactante forma de exposición que dota de fuerza e impacto al mensaje.
Son sistemas reutilizables pensados para un fácil cambio de la impresión. Su impacto visual ha trascendido su uso como soporte publicitario para solucionar necesidades como la decoración, la señalización PLV o la iluminación del local.

 
Sistemas de exposición portátiles

Las ferias, convenciones y exposiciones sectoriales se han convertido en uno de los motores de venta actuales. Son, por tanto, una oportunidad única que ninguna empresa debe dejar escapar para mostrar a un público especializado sus productos.

La organización de cualquier evento de este tipo se hace mucho más fácil con sistemas de displays portátiles, ligeros y sencillos de instalar.

Rótulos Andalucía ofrece una de las soluciones más completas del sector: displays roll-up, popup, banner, photocall, etc. todos ellos de interior y exterior.