mega888 Rótulos Luminosos Andalucía || Catálogo de productos

FAMILIA DE PRODUCTOS: SERVICIOS GRÁFICOS

Impresión digital gran formato

El plotter inkjet dye para interior y exterior presentan una calidad de imagen excepcional gracias a su elevada resolución y a su amplia gama cromática (hexacromía).
Los resultados son excelentes con imágenes fotográficas de gran tamaño. Las tintas especialmente formuladas y la tecnología de estratificación del color a seis tintas crean tonos continuos y transiciones cromáticas suaves.

Utilizados en murales y displays fotográficos, impresiones backlite translúcidas para cajas de luz, vinilos adhesivos y poliésteres de alta calidad, en grafismos para pancartas, rótulos, carteles, vallas publicitarias, mupis luminosos u opacos, vinilos para vehículos y escaparates, etc.

La versatilidad de la impresión solvente hace que se pueda imprimir en multitud de soportes: vinilos (transparente, opaco, translúcido), lonas (frontlit, backlite, mesh), poliésteres, papel, etc.

 
Corte de Vinilo

Es una tecnología muy fiable en cuanto a duración y flexibilidad de uso. Las gamas de colores disponibles en los principales fabricantes son muy amplias en cada una de sus variantes: opacos de corta y larga duración, translúcidos, símil ácido, reflectantes, etc.

El vinilo de corte no tiene rival en cuanto a intensidad de color en luminosos y su alta flexibilidad le hace adherirse a cualquier superficie no porosa.

 
Fresado con router 3D

Nuestro equipo de diseño y producción trabaja junto al cliente para asegurar un acabado rápido y perfecto de su trabajo.

El área de corte de nuestras fresadoras es de 300 x 200 cm., y son capaces de cortar PVC, metacrilato, DM, madera, aluminio, latón, etc.

 
Acabados y montaje de gran formato

Normalmente, cualquier gráfico digital de gran formato necesita de un post-proceso de acabado para poder ser utilizado: montaje en un soporte rígido, laminado a una cara o encapsulado a doble cara, etc.

Mediante un sistema de presión/calor con laminadora de gran formato las imágenes se protegen con el sistema elegido, en una gran variedad de acabados (brillo o mate, texturizado, encapsulado, etc.).