mega888 Rótulos Luminosos Andalucía || Catálogo de productos

FAMILIA DE PRODUCTOS: PROTECCIÓN SOLAR

El sector del toldo se encuentra en constante evolución y posee una enorme variedad que va desde el toldo de accionamiento manual elaborado de forma prácticamente artesana, con cerrajería de hierro y lonas de algodón, hasta los modernos toldos de aluminio lacado, con tejidos acrílicos con tratamiento a la intemperie y motorizaciones con mando a distancia y sensores de sol/viento.
Esta diversidad ofrece grandes posibilidades a nuestros clientes, pudiendo adaptarnos a las necesidades de espacio y funcionalidad que tengan

 
Toldo de brazos de portada

Es el sistema más tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 1,50m. La sujeción de los brazos puede ser frontal o entreparedes.

Toldo de brazos de portada con tensión

Toldo tradicional con brazos de salida de hasta 1,20m. La longitud mínima del brazo es de 0,60m. El brazo de tensión se ha diseñado pensando en toldos pequeños ya que, por su poco peso, necesitan una tensión constante sobre la lona.

Toldo de brazos stor

El  toldo posee una fijación a la barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga. Tiene dos posiciones de fijación: una como toldo con abatimiento frontal de los brazos y otra de telón (sistema de bloqueo de viento). La salida de los brazos es de 0,50m.

 
Toldo de brazos extensibles

El toldo se proyecta frontalmente mediante brazos plegables accionados con un potente sistema de tensión de cable de acero. Alcanza grandes dimensiones, tanto de línea como de salida proyectada (hasta 3,50m.).

Marquesinas o capotas decorativas

Son pabellones de estructura de aluminio y lona de PVC que pueden realizarse en multitud de modelos, adaptándose perfectamente a la fachada del negocio. Normalmente, son fijas y no se pliegan.

 
Pabellones de ventana

Cualquier gráfico digital de gran formato necesita de un post-proceso de acabado para poder ser utilizado: montaje en un soporte rígido, laminado a una cara o encapsulado a doble cara, etc. Mediante un sistema de presión/calor con laminadora de gran formato, las imágenes se protegen con el sistema elegido, en una gran variedad de acabados (brillo o mate, texturizado, encapsulado, etc.).

Pérgolas / terrazas planas

Son toldos de estructura fija al suelo o entreparedes. En su parte superior disponen de carriles sobre los que corre la lona.
De gran belleza y funcionalidad, se utilizan en jardines, patios o en terrazas de restaurantes de grandes dimensiones. La estructura de aluminio se puede adornar con remates, jardineras, etc.